• Insights derivados de la combinación de datos de diversas fuentes

    Insights derivados de la combinación de datos de diversas fuentes

    Monitorizamos a miles de usuarios a través de sus smartphones registrando millones de registros de datos que combinamos con información de otras fuentes (Redes Sociales, Google Play Store, Google Search, etc), para brindarte insights de valor para tu negocio.

  • Consumer Data Analytics para hacer crecer tu negocio

    Consumer Data Analytics para hacer crecer tu negocio

    Los datos reales procedentes de los smartphones son un nuevo petróleo. Smartme los registra y procesa mediante una metodología de data-mining propia para brindarte insights y KPI claves para diseñar estrategias customer-centric efectivas.

    Somos pioneros es extracción de datos reales, que proceden directamente del consumidor.

  • Metodología de Data Mining propia, rigurosa y estandarizada

    Metodología de Data Mining propia, rigurosa y estandarizada

    El procesamiento y categorización de la información que recopilamos se lleva a cabo siguiendo una rigurosa metodología basada en una taxonomía de 8 categorías, 20 subcategorías, 144 tags y 18 atributos.

    No sólo contamos con información socio-demográfica del consumidor sino que te brindamos un completo análisis de sus intereses, preferencias y atributos personales.

Consumer Centric Analytics

Nuestra tecnología propia de tracking móvil pasivo registra las interacciones que los consumidores realizan con sus móviles. Estos datos de uso real (no declarativo), son combinados con otras fuentes de información (Redes sociales, App Stores, Google Search, etc) para identificar las motivaciones e intereses de los usuarios móviles y obtener información única y relevante para la toma de decisiones en cualquier sector.

¿Cómo lo hacemos?

Usando nuestra tecnología de tracking pasivo, registramos el uso que un grupo de panelistas opt-in hace de su smartphone, obteniendo de forma directa y automática información de uso real, no declarativo.

Cada minuto registramos miles de datos que procesamos con una metodología de data-mining propia y combinamos con información relevante de otras fuente, para crear un repositorio de información de mercado, preciso y riguroso.

Identificamos los insights clave para la toma de decisiones en cualquier sector para brindar una visión 360º del consumidor y de cualquier marca o sector en el entorno móvil.

Usando nuestra herramienta interactiva de análisis de datos -Smartme Research Platform- podrás visualizar mediante gráficos dinámicos KPI e información clave para tu app, marca y/o sector.

Conseguimos ir más allá de lo que el consumidor piensa o dice para conocer cómo es, saber cómo se comporta y entender lo que siente.

 

Combinamos nuestra tecnología de investigación -Mobile-First Research- con encuestas realizadas vía móvil y técnicas neurocientíficas (EEG, GSR y Eye-tracking). De esta forma, no sólo conseguimos superar las limitaciones propias de las metodologías tradicionales de investigación sino que obtenemos Datos Comportamentamentales, Neurofisiológicos y Declarativos que mejoran nuestra comprensión del consumidor y de su comportamiento.

Ventajas

check-markRegistramos directamente del smartphone y de forma automática información de uso real (no declarativa).

check-markComplementamos la información de uso registrada con datos de otras fuentes, para brindar insights de valor y KPI claves para cualquier marca o sector.

check-markHemos desarrollado una metodología estandarizada para la categorización y procesamiento de la información que nos permite ser ágiles y precisos.

check-markNo sólo contamos con información socio-demográfica del consumidor sino que brindamos un completo análisis de sus intereses y preferencias.

check-markSomos un equipo multidisciplinar riguroso a tu disposición. Contáctanos aquí y conoce lo que podemos hacer por ti!