PRODUCTOS

El Smartme Dashboard Consumer Persona es una herramienta que te ayuda a identificar los usuarios de un sector concreto para conocerles mejor en base a sus comportamientos e intereses reales gracias a la Tecnología Observacional. Permite diseñar productos y servicios más personalizados con mensajes más relevantes.

La tecnología recaba datos continuamente de su día a día y con Inteligencia Artificial se crean perfiles de usuario según sus hábitos que pueden filtrarse según edad, género, hábitat, nivel digital, nivel de estudios, actividad laboral, nivel de ingresos, o incluso según generación (millennial, generación Z, resto de la población). Más de 56 millones de registros de data que alimentan comportamientos e intereses.

Conocer cómo son y como se comportan las personas en tiempo real es fundamental para desarrollar estrategias basadas en datos en todas las líneas de producto de una compañía.

Tendrás la posibilidad de dimensionar el volumen de cada target e identificar a los usuarios de cada sector: cuáles son sus intereses, con qué marcas se relacionan, qué medios consumen, el uso que hacen de cada red social, y cómo reparten su tiempo. Así podrás contar con un consumer persona data-driven e, incluso, identificar partners en marcas que también forman parte de su estilo de vida.

Disponibles más de 14 tipos de consumer persona identificados con más de 43 atributos de comportamientos.

Solicitar demo Consumer Persona

Informes incluidos en este producto

Informes periódicos que elaboran científicos de datos y analistas expertos en cada sector y se incluyen en la suscripción online al servicio Smartme Dashboard

Consumer Persona por sector

Es el informe que te permite conocer cómo son los usuarios de un sector. Tendrás la posibilidad de dimensionar el volumen de cada target e identificar a los usuarios de cada sector: cuáles son sus intereses, con qué marcas se relacionan, qué medios consumen, el uso que hacen de cada red social, y cómo reparten su tiempo.

Consumer Persona por Marca

Es el informe que te permite conocer cómo son los usuarios de una marca en concreto. Tendrás la posibilidad de dimensionar el volumen de cada target e identificar a los usuarios de una marca: cuáles son sus intereses, con qué otras marcas se relacionan, qué medios consumen, el uso que hacen de cada red social, y cómo reparten su tiempo. Disponible para más de 150 marcas.

Millennials vs Generación Z vs Resto

Descubre la información clave para saber cómo son los Millennials y la Gen Z en el mundo digital, desde sus intereses principales hasta los momentos más importantes para llegar a ellos. En este informe encontrarás un análisis detallado sobre el perfil digital de los Millennials y la Gen Z y sobre su comportamiento en los 10 sectores principales. Así podrás entender cómo utilizan las principales aplicaciones de cada sector, comparando con el resto de la población.