PRODUCTOS

Cross Media Monitor es un servicio que atiende a las demandas del sector de los anunciantes y las agencias ofreciendo una fuente única de datos, con los mismos usuarios, que permite medir de forma conjunta el impacto de una campaña en los diferentes medios en los que se realiza.

Cross Media Monitor permite a los anunciantes y las agencias conocer el alcance acumulado de sus campañas tanto en TV, como en Radio, como en Digital, para entender cómo contribuye cada medio a la construcción de su curva de cobertura y el número de impactos que producen.

Todo gracias a la Tecnología Observacional que no sólo es capaz de identificar el consumo de cualquier contenido audiovisual ya sea un programa, o una acción especial, sino también registrar la acción que desencadenan los impactos publicitarios ya sea tráfico a tienda, uso de apps y webs, o la consideración y el recuerdo.

Cross Media Monitor permite hacer frente a uno de los mayores retos que le ha puesto el panorama actual en términos de medición de audiencias. Y es que los consumidores actuales son multiplataforma y las campañas deben acompañarles en todos los medios que utilizan. En la era del Big Data, los anunciantes y sus agencias tienen más datos que nunca sobre sus campañas, pero de forma aislada para cada medio. Pueden conocer el alcance de sus campañas en TV, en Radio o en Digital, pero con medidores diferentes que funcionan como silos, impidiendo poner esa información en conjunto para obtener conclusiones globales.

Solicita ya el seguimiento de tus campañas y mide la contribución de cada medio con Cross Media Monitor.

Solicitar demo Cross Media Monitor

Informes incluidos en este producto

Informes periódicos que elaboran científicos de datos y analistas expertos en cada sector y se incluyen en la suscripción online al servicio Smartme Dashboard

Informe Cross-Media

Análisis del impacto y la eficacia crossmedia de una campaña publicitaria. Un informe detallado en el que podrás ver el alcance acumulado de tus campañas, ver la aportación de cada medio a la construcción de tu curva de cobertura y medir la eficacia de los diferentes impactos en función del éxito que pretenda conseguir tu campaña (activación digital, uso de una app, consideración...).