Informes

La tecnología de Smartme Analytics mejora el conocimiento holístico de los clientes porque observa continuamente, bajo consentimiento, tanto el comportamiento online como offline.

Datos de alta calidad y alcance, procesados automáticamente mediante algoritmos de Inteligencia Artificial, que continuamente se alimentan de nuevos usos para identificar preferencias, necesidades, intenciones, etc.

Estos datos sin precedentes son la base de Informes periódicos que elaboran científicos de datos y analistas expertos en cada sector y se incluyen en la suscripción online al servicio Smartme Dashboard

MPIX (2018)

Es el Mobile Performance Index para cada sector. Concretamente en Retail el índice, que parte de un algoritmo que tiene en cuenta variables observadas en relación a las aplicaciones móviles de cada player, identifica las compañías mejor posicionadas en el Smartphone de los clientes (tiene en cuenta número de usuarios activos cada mes, usuarios activos diariamente, crecimiento en usuarios digitales, visitas, duración de las visitas, valoraciones, etc).

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar

CENTRix (2018)

Es más global porque tiene en cuenta todos los canales (no sólo la app). Es también un índice, basado en todos esos datos observados, que además incluye declarativo para conocer la satisfacción global y en cada canal. Recoge lo alineada que está cada empresa con lo que quieren sus clientes y con el benchmark del sector. Incluye factores, canales (frecuencia de uso motivo de uso (operaciones, contratación, información de la WEB, APP, PUNTO DE VENTA, TELÉFONO). Y valoraciones de cada canal.

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar

Unicorns (2018)

Recoge en observación las compañías de cada sector que están conquistando a los early adopters. Cuentan con un crecimiento rápido en distintos sectores haciendo frente a las grandes compañías de cada sector. Lo interesante es que no es un análisis declarativo sino observacional. Basado directamente en uso real de compañías o productos de reciente creación que están despuntando y esto sale directamente de los datos de uso sin ninguna valoración o intervención subjetiva.

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar

Informe Banca Móvil (2018)

Descubre toda la información sobre el rendimiento del sector bancario en el canal de más crecimiento: el móvil. En este informe encontrarás datos sobre la penetración del sector, el perfil del buyer-persona de banca móvil (datos sociodemográficos, intereses y comportamientos, lugares y momentos de conexión…) y analítica competitiva para poder ver en qué aspectos están teniendo mayor o menor éxito las diferentes empresas del sector a través del Mobile Performance Index (MPIx®).

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar

Top 5 Banca Móvil (2018)

Análisis en profundidad de las cinco entidades bancarias con mejor rendimiento en el canal móvil. Un estudio detallado de los diferentes factores que explican el éxito de sus aplicaciones a lo largo de los últimos meses. Benchmark comparativo: desde su penetración en el mercado hasta su perfil de usuario, lugares de conexión, engagement y mucho más. Todo ello, junto con un análisis del buyer-persona de banca móvil.

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar

Pack Sectorial Banca Móvil (2018)

El informe completo sobre el sector bancario en el canal móvil junto con un análisis en profundidad de las cinco entidades bancarias con mejor rendimiento. Un recurso indispensable de análisis competitivo del sector para entender las claves del éxito en el smartphone. Accede a toda la información de ambos reports en este pack con el precio más competitivo.

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar

Conquistando a los Millennials (2017)

Descubre la información clave para saber cómo son los Millennials en el mundo digital, desde sus intereses principales hasta los momentos más importantes para llegar a ellos. En este informe encontrarás un análisis detallado sobre el perfil digital de los Millennials y sobre las Redes Sociales más importantes para ellos: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Así podrás entender cómo utilizan cada Red Social, qué perfil tiene cada una o cuándo hay que realizar tus publicaciones para optimizar el impacto.

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar

Conquistando a la Gen Z (2017)

Descubre la información clave para saber cómo es la Gen Z en el mundo digital, desde sus intereses principales hasta los momentos más importantes para llegar a ellos. En este informe encontrarás un análisis detallado sobre el perfil digital de la Gen Z y sobre las Redes Sociales más importantes para ellos: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Así podrás entender cómo utilizan cada Red Social, qué perfil tiene cada una o cuándo hay que realizar tus publicaciones para optimizar el impacto.

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar

Conquistando a los Millennials y a la Gen Z (2017)

Descubre la información clave para saber cómo son los Millennials y la Gen Z en el mundo digital, desde sus intereses principales hasta los momentos más importantes para llegar a ellos. En este informe encontrarás un análisis detallado sobre el perfil digital de los Millennials y la Gen Z y sobre las Redes Sociales más importantes para ellos: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Así podrás entender cómo utilizan cada Red Social, qué perfil tiene cada una o cuándo hay que realizar tus publicaciones para optimizar el impacto.

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar

Informe Banca Móvil por entidad (Q3 2017)

Análisis detallado sobre el rendimiento de la entidad bancaria escogida en el canal móvil. Descubre en este informe los indicadores claves para determinar el resultado de la estrategia mobile de la compañía, desde los más básicos como la penetración en el mercado o el engagement, hasta los más completos como los momentos y lugares de conexión, el perfil o los intereses de los usuarios. Más de 25 aplicaciones bancarias analizadas.

Informe incluido en el servicio Smartme Dashboard

Solicitar